Para empezar…

 

www.revolucionar.uy.tc



Hola Mundo…!!!

He aquí un nuevo punto de partida en el mundo del cooperativismo…

El motivo de este blog radica en proporcionar un lugar más en la red en el cual compartir músik, videos, Dvds, y todo lo que se nos pueda ocurrir*, sin salirnos del ámbito cristiano.

Sabemos que la red está llena de sitios los cuales nos brindan acseso a infinidad de recursos, inclusive aquellos a los cuales me dirijo… pero… es cierto también que no todo lo que buscamos lo encontramos tan facilmente.

Es ahí donde nace la idea de un Blog (más…jeje) en el cual compartir y así ofrecer una posibilidad más de encontrar lo que buscamos.

NOTA: El (*) de arriba hace la referencia a la limitación de lo que compartimos. Eso significa que por ser un sitio cristiano, no se aceptan links, ni post que compartan pornografía, ni algún otro tipo de material que de alguna forma ofenda la integridad moral de quien sea.

El Mail de contacto es pablogmc_5@hotmail.com por cualquier tipo de consulta, o material que les interese compartir en el Blog. De esta forma hacemos que este lugar sea más organizado, y más agradable.

Otra cosa: Este sitio está en construcción; por lo que no se me enojen si aún no encuentran lo que buscan.

En la barra lateral derecha se encuentran links a otros blogs que probablemente contengan el material que no encuentres aquí.

AGRADECER NO CUESTA NADA: Es obvio que si haz descargado algo de este sitio es porque te sirvió o te llamó la atención de alguna forma…por lo que no te cuesta nada dejar un agradecimiento aquí o simplemente dejar un comentario debajo de cada archivo que descargues….XD

Nota de un irresponsable: Todo el material que aquí se publique es responsabilidad de quienes lo comparten. Nada de lo que se encuentre para descargar desde aquí será alojado en en el servidor en el que está ubicado el Blog, por lo que todo lo que se comparte aquí es responsabilidad de quienes lo subieron a la red.

Anuncios

~ por Pablo Mederos en 1 noviembre 2008.

2 comentarios to “Para empezar…”

  1. Buena suerte con el emprendimiento, jaja.

  2. para empezar un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: